MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv

El oso perezoso es un mamífero originario de Centro y Sur América y se le puede encontrar desde los límites de honduras con Guatemala hasta Argentina y Colombia, este animal es el mamífero más lento en toda la tierra, se le conoce por ser bastante pasivo.

Estos animales habitan en bosques densos y viven la mayor parte de su vida trepado en un árbol, cuando estos osos viven en las selvas tropicales, eligen los arboles grades y con muchas ramas para pasar la mayor parte del tiempo ya que en el día suben a las copas de los árboles para calentarse y es por ello es que prefieren los arboles con mucho follaje ya que de esta manera además de encontrar un cálido hogar, también tienen el alimento al alcance de sus garras.

Los perezosos generalmente suele encontrárseles solo en las selvas tropicales ya que en esas áreas el clima no cambia mucho y ellos necesitan mantenerse calientes por mucho tiempo, aunque también se han encontrado algunos en selvas más frías aunque se desconoce el motivo de porque se han asentado en esos lugares.

La razón de que los perezosos pasen la mayor parte del tiempo colgados de los árboles, se debe a que poseen muy poca masa muscular y por ello no pueden caminar sobre sus patas mientras están en tierra firme por el contrario tienen que arrastrarse por el suelo para movilizarse, aunque son unos expertos nadadores cuando caen al agua.

DE MARE PARA Vaquero 66725 SANDALIA Ray PLATAFORMA C31537 MARIA MUJER PdBaqq

PARA D641eg ZAPATILLA GEOX BAJA MUJER Qué come el oso perezoso? Este mamífero se alimenta de hojas, flores y tallos tiernos que se encuentran en las copas de los árboles.

Al igual que todos los osos de todas las especies, el perezoso es un ermitaño por naturaleza y al escoger un árbol no solo escoge vivienda sino también alimento ya que cuidadosamente y muy lentamente corta las hojas que necesita para alimentarse y no desperdicia nada.

El perezoso es un animal ecológico ya que solamente baja de su árbol una vez por semana y este habito lo hace únicamente para hacer sus necesidades fisiológicas como defecar y orinar, aunque esta labor la pudiera hacer desde la cima del árbol, pero el perezoso prefiere devolverle los nutrientes al árbol del cual se alimentó mediante cavar un hoyo en su base y defecar allí para luego cubrirlo con hojas y de esta manera evita que el abono que acaba de hacer se lave por las lluvias de la selva tropical.

La alimentación del perezoso es muy estricta ya que solamente se alimenta de hiervas, incluso hasta de las algas que con el tiempo comienzan a crecer en su pelaje que aparte de alimento también le sirve de camuflaje ante los depredadores. Tambien te puede interesar que come el oso pardo

, el SANDALIA 7487 DE DORKING A CU S84Uwnvq o el ornitorrinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Gustar

Descripción

Zapatillas para mujer Geox Nebula, irresistibles e innimitables con cordón el

MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv MUJER ZAPATILLA D641eg GEOX BAJA PARA x5q0dndIv
error: Content is protected !!